Descripción del Producto
Dale al rostro un toque de sol sin saturarla.
Polvos bronceadores que intensifican de forma natural el color de la piel consiguiendo un acabado perfecto.
Efecto 'buena cara' incluso para la piel más fatigada. Bastan unos ligeros toques de producto para tener buena cara al momento. ¡Apúntate al bronceado saludable!
Apto para pieles sensibles.
Apto para celiacos.
Vegano
DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO
INGREDIENTES:
TALC, MICA, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, ZINC STEARATE, CALCIUM TITANIUM BOROSILICATE, ROSA MOSCHATA SEED OIL, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, TOCOPHERYL ACETATE, TIN OXIDE, PHENOXYETHANOL, PARFUM.
MODO DE EMPLEO: Aplica los polvos bronceadores tras la base de maquillaje o directamente sobre tu piel previamente hidratada.
Para no dejar el efecto máscara, te recomendamos aplicar los polvos bronceadores con la técnica del 3. Comienza por la frente, lo más cerca posible del nacimiento del cabello. Baja por la sien hacia el pómulo hasta llegar a la mejilla. Después retrocede hasta la oreja y baja por el hueso de la mandíbula llegando hasta la barbilla. Vuelve a cargar producto y realiza el mismo proceso en el otro lado del rostro. Al finalizar, aplica un toque extra en el puente de la nariz para imitar el efecto del sol sobre la piel.