Descripción del Producto
La crema alisadora anti-rugosidades con urea 10% de CeraVe ha sido desarrollada con dermatólogos para suavizar, alisar e hidratar de forma eficaz la piel seca, irregular y rugosa, al mismo tiempo que ayuda a reparar su barrera. Diseñada para mejorar la textura de la piel gracias al ácido salicílico y la urea, esta crema hidratante y no grasa reconforta la piel con ácido hialurónico. La tecnología MVE® y las tres ceramidas esenciales de CeraVe contribuyen a reparar la barrera protectora de la piel mediante la liberación controlada de sus ingredientes, ofreciendo resultados que perduran todo el día. Además, es hipoalergénica y sin perfume, lo que asegura que no compromete la tolerancia del producto.
INGREDIENTES: AQUA / WATER ●UREA ●CETYL ALCOHOL ●GLYCERYL STEARATE SE ●CETEARYL ALCOHOL ●NIACINAMIDE ●BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER / SHEA BUTTER ●GLYCERIN ●PEG-100 STEARATE ●C12-13 ALKYL LACTATE ●BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE ●DIMETHICONE ●TRIACETIN ●CERAMIDE NP ●CERAMIDE AP ●CERAMIDE EOP ●CARBOMER ●SODIUM LACTATE ●SALICYLIC ACID ●SODIUM HYDROXIDE ●SODIUM LAUROYL LACTYLATE ●SODIUM HYALURONATE ●CHOLESTEROL ●PHENOXYETHANOL ●DISODIUM EDTA ●CAPRYLOYL SALICYLIC ACID ●HYDROXYACETOPHENONE ●CITRIC ACID ●LACTIC ACID ●PHYTOSPHINGOSINE ●XANTHAN GUM ●ETHYLHEXYLGLYCERIN
MODO DE EMPLEO:
Aplique la crema de ácido salicílico solo en las áreas afectadas o según las indicaciones de un médico.
Utilice protector solar u otra protección solar para evitar la sensibilidad al sol mientras utiliza este producto.
Suspenda su uso si experimenta irritación o ardor.
Alerta de quemaduras solares: este producto contiene un alfa-hidroxiácido (AHA) que puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol y, en particular, la posibilidad de sufrir quemaduras solares. Utilice protector solar, ropa protectora y limite la exposición al sol mientras utiliza este producto y durante una semana después.
ADVERTENCIAS: Evitar el contorno de los ojos. En caso de contacto con los ojos, lavar inmediatamente con abundante agua.