Descripción del Producto
Gotas hidratantes, lubricantes y protectoras para el tratamiento de la sequedad ocular
Proporciona una película lagrimal estable y duradera en toda la superficie ocular.
Protege la superficie ocular de los agentes ambientales externos
El ácido hialurónico es un componente natural muy presente en nuestra piel, y también en nuestros ojos, que se caracteriza por la elevada capacidad de sus moléculas de retener agua y por su facilidad de adherirse al tejido ocular.
Bañoftal Ojo Seco se formula con ácido hialurónico de alta concentración al 0,4%, lo que favorece una alta capacidad de retención de agua y un adecuado tiempo de permanencia de la lágrima en la superficie ocular, disminuyendo de esa forma la frecuencia de aplicación de las gotas. A su vez, el ácido hialurónico ejerce una acción protectora de las células epiteliales corneales frente a la toxicidad de los rayos UV.
Bañoftal Ojo Seco se compone también de un grupo de extractos vegetales en concentración de aguas destiladas que aportan una acción calmante, refrescante y reparadora adicional en toda la superficie ocular.
Además, la fórmula Bañoftal Ojo Seco ha sido diseñada específicamente para no contener ni conservantes ni fosfatos favoreciendo una protección adicional a los tejidos oculares.